23 dic. 2014

RESUMEN EVOLUTION 4 SPORT 2014



Un año más, llega la hora de hacer balance del 2014 y echar la vista atrás para ver lo que hemos vivido en EVOLUTION.

La verdad es que el 2014 ha sido un año de cambios para EVOLUTION. Cambios de imagen, cambios en los productos, cambios de colaboradores, muchos proyectos sobre la mesa sobre los que aun no podemos hablar y, especialmente, la entrada en escena dentro de EVOLUTION de un personaje bien conocido, que lo ha sido todo en el tenis, y que nos aporta un plus de calidad a nuestro producto. Hablamos de la entrada de Carlos Moyá, todo un numero uno del mundo apoyando nuestro proyecto y remando en nuestra dirección.

No todo ha sido bueno este año, por supuesto que no. Poca credibilidad tendriamos si dijeramos que todo es perfecto y todo nos sale bien. Para crecer hay que equivocarse muchas veces, y nosotros nos hemos equivocado. Pero lo mas importante es saber leer los errores,  rectificar a tiempo y aprender de ellos. Y lo hemos hecho de manera rápida y ademas salimos reforzados.

Nuevos productos han entrado en escena de manera exitosa: 

·        
EVOLUTION QUALITY, un producto espectacular que nos permite ofrecer una garantia de buen trabajo EVOLUTION. Se trata de un producto de formacion continua para los clubes, que permite realizar un trabajo de manera conjunta con el club que lo contrata y que éste vaya aprendiendo a trabajar con el sistema EVOLUTION de manera gradual, sin prisa pero sin pausa. A este producto hemos añadido clubes de prestigio, como  el Real Club de Tennis Barcelona o la Federación de Tenis de Madrid, entre otros. 

·         Los WORKSHOPS, un sistema de formación mas cómodo y más asequible para todo el mundo, con un formato mas corto, mas simple y económico, para que todo el mundo pueda entender nuestra filosofía. 

·         MI COLE TIENE TENIS, un proyecto esperanzador que arrancará en enero 2015 y que pretende introducir el tenis en los colegios de la comunidad de Madrid. 

·         
 Numerosos PROYECTOS INTERNACIONALES que esperamosque el 2015 salgan a la luz y os los podamos explicar.

En Redes Sociales vamos creciendo de manera efectiva. Hemos superado los 1550 likes en nuestra pagina de Facebook, cientos de publicaciones con sus correspondientes visualizaciones, 571 followers en Twitter con más de 1902 twitters desde que empezamos.. Seguiremos apostando también por este canal, junto con nuestra ya querida Newsletter y el espacio bloguero de EVOLUTION.

Resumiendo: creemos que ha sido un año de cambios pero muy positivo, donde estamos sentando las bases del futuro y donde hemos conocido personas que seran importantes en nuestro Proyecto, y otras que, aunque no acaben formando parte del mismo, habrá valido y mucho la pena conocerlas. Esperamos que el 2015 nos depare muchas sorpresas. Seguro que saldran nuevas propuestas y nuevos retos. Seguro. Pero lo mas importante es seguir unidos y EVOLUCIONANDO con todos vosotros. Un año de salud y felicidad, de paz y prosperidad.
Feliz 2015 os desea todo el equipo de EVOLUTION

1 comentario:

  1. Evolution Tenis,un sistema para todas las edades y niveles.......siempre diré que con Evolution mi aprendizaje y conocimientos tenisticos no tienen límites ( estoy convencido de que un día tu también pensaras como yo........O no!!!!!! Para mi ningún sistema ha conseguido unir tantas i tantas cosas buenas para el deporte,en este caso el TENIS ( Que los niños/as aprendan enseñando,ya que son conscientes de lo que hacen y esto les ayuda ha crecer aún más).Que los propios monitores que vamos enseñando y reciclando, sean capaces en pocos meses ya empezar ya inventar,crear,innovar sus propios ejercicios para resolver algún error o incluso crear sus propias herramientas Evo para corregir diferentes golpes que antes no veía........ Cuando el monitor,entrenador etc..llega a este punto.......ya puede decir que ya entrado en la filosofía EVOLUTION (Y ahora ya disfrutar enseñando).......Esto es lo que realmente opino de este sistema.....Que no dudo que un día llegará a lo más alto....un abrazo a todos los que somos unos apasionados de este bonito deporte.

    ResponderEliminar