3 abr 2012

CLINIC EVOLUTION EN EL BARCELONA LADIES OPEN 2012


Colaborando con la organización del Barcelona Ladies Open que se disputará en las instalaciones del Centre Municipal de Tennis Vall d’Hebron de Barcelona, T4W os propone asistir al Clinic de tenis para niños/as entre 6 y 16 años, que se realizará el Lunes día 9 de Abril de 10 a 12 horas.

Proponemos un Clínic divertido y entretenido, donde pondremos a prueba a los asistentes con diversos ejercicios de habilidad y técnica, siguiendo la línea marcada la filosofía EVOLUTION.

Por ser seguidor nuestro, te proponemos asistir, sin tener que pasar por taquilla.

 ¡Te invitamos! ¿Te apetece?

No necesariamente tienes que asistir tú como entrenador/a, pueden venir tus alumnos con sus familias y probar la metodologia de la que os hemos hablado tantas veces. Anímate, corre la voz y si te apetece asistir al CLINIC EVOLUTION y de paso ver muy buen tenis femenino, no lo dudes. Este es tu día. 

Tienes dos maneras de hacerlo:
  •  A través del correo electrónico: xcarne@tennis4world.com indicando el número de entradas necesarias, los nombres y apellidos de los que vas a traer y fecha de nacimiento completa de cada uno de los participantes. 
  • o si lo prefieres enviándonos un mensaje privado con los mismos datos a nuestro Facebook
 Intentaremos satisfacer todas las peticiones. Haremos un listado general  por estricto orden de llegada (tanto al correo como al Facebook)  para evitar el mal uso. 
Si no pudiésemos llegar a todos, podéis adquirir la entrada para el lunes en taquilla al precio de 20€  pero... ¡esperamos poder invitaros a todos/as!

Tienes tiempo para enviarnos tus datos hasta el sábado dia 7 de abril a las 23.50h. ¡No te duermas! El domingo dia 8 de abril contactaremos con los afortunados/as para concretar la entrega de las entradas. 

Recuerda que legalmente has de ser mayor de 18 años para dejarnos tus datos pero pueden hacerlo tus padres, tutores, entrenador... ¡ya sabes! ¡a convencerlos de pasar una mañana estupenda!

Habrá obsequios para todos los asistentes... ¿aún dudas?

El Barcelona Ladies Open 2012 se jugará del 7 al 15 de abril, en plena preparación de tierra batida, a apenas un mes de Roland Garros. El torneo repartira 220.000USD en premios y seguirá avanzando en su objetivo fundamental : la promoción del tenis femenino español e internacional. Con un completo programa de actividades, el torneo vuelve a convertirse en un evento de referencia en el tenis femenino español. La participación de las mejores tenistas nacionales del momento y el grueso del cuadro principal formado una vez más por jugadoras situadas entre las 100 primeras del ranking mundial garantizan el espectáculo.

CONSENTIMIENTO INFORMADO
Los datos facilitados por usted se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de Tennis For The World Projects, S.L. con el fin de atender la presente relación. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Tennis For The World Projects, S.L. responsable del fichero y con domicilio en el Calle Domènech, 7-9 - 08012 Barcelona. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de los mencionados datos mediante escrito dirigido a la dirección anteriormente citada.
En cumplimiento del deber de información contemplado al artículo 10 de la vigente ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es Tennis For The World Projects, S.L. con dominio de Internet www.tennis4world.com, inscrito al registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y o/interesados a la siguiente dirección de correo electrónico contact@tennis4world.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario