31 ago. 2012

PRIMEROS CENTROS EVOLUTION

Pues ya estamos de vuelta. El descanso nos ha sentado bien. Ha servido para, entre otras cosas, poder planificar la próxima temporada. Porque a veces, la vorágine del dia a dia, no te permite pensar con calma. Y es necesario. Saber qué quieres, qué puedes ofrecer y cómo hacerlo.
La temporada anterior ha sido muy fructifera en cuanto a cursos se refiere. Estamos contentos de haber podido cumplir en casi todos los casos con la demanada recibida. No es facil. Atender nuestros compromisos laborales y compaginar viajes y familia es complicado. Pero debemos estar.
 Dentro del plan de expansión EVOLUTION está poder tener centros de referencia donde se aplique la metodologia al 100%. Es importante porque, además de ayudar a expandir de manera correcta este deporte, servirán de escaparate para todo aquel que desee saber en qué consiste. Desde el entrenador que decide que es hora de formarse en algo nuevo, hasta el aficionado/jugador que quiere probarlo. De momento ,y para este mes de septiembre empezamos fuerte con dos centros: uno en Catalunya, en el Maresme, concretamente en la ciudad de Mataró y el otro en el sur, en Sevilla.

CATALUNYA: Conocimos a Harry y a Lucia de manera fortuita. Son una pareja que apuesta por algo nuevo: la fusión de la buena mesa y el deporte, concretamente los deportes de raqueta. Tienen un espacio en Mataró, en la carretera N-II donde el buen gusto por el trato, la comida y la intimidad se unen a un espacio donde quemar a golpe de raqueta las calorias acomuladas... Nos entendimos muy bien y en sus pistas de tenis vamos a llevar a cabo nuestro proyecto EVOLUTION. Desde siempre hemos creído en innovar, en cosas diferentes, y este proyecto está impregnado de esta sensación. Asi pues, EVOLUTION se instala en el Maresme. El espacio se llama LAS  TERRAZAS DEL MARESME, Veïnat de Mata, 58.08340 Mataró. Escuela de tenis, clase de adultos, particulares, todo con la metodologia EVOLUTION y envueltas en un aire algo bohemio. Durante el mes de septiembre(a partir del 15) ofrecemos probar gratis los sabados, para seducir a quien se acerque.... La escuela estará dirigida por nuestro responsable de formación, Xavi Carné. Para más info contactad con él o a través de nuestro Facebook, twitter o web.

ANDALUCIA:David Alegre, nuestro enlace en Andalucia, es un buen entrenador. Cree en su trabajo y lo ama por encima de cualquier contratiempo. Desde que contactamos con él hemos sentido su entusiasmo y admiración por EVOLUTION. No es un entrenador simple: es una persona bien formada y con ganas de superarse continuamente. Ha asistido a muchos cursos y conferencias, por lo que su opinión favorable a EVOLUTION es todavia más estimada por nosotros.
Debido a este entusiasmo y el apoyo de gente como el CT Oromana EVOLUTION ya tiene su PRIMER CENTRO EVOLUTION EN ANDALUCIA. La Escuela de tenis Pena Roldan, ubicada en el CT Oromana y dirigida por Ruben Pena, será nuestra imagen como PRIMER CENTRO EVOLUTION EN ANDALUCIA El subdirector de la escuela es David Alegre.


El proyecto apunta fuerte en una de las mejores escuelas de Sevilla, donde se aplicará con rigurosidad el Método EVOLUTION en todos las clases de la escuela. Es un buen comienzo. Servirá de referente para todo aquel que quiera ver el método en vivo dia a dia. Todos/as sereis bien recibidos y con el entusiasmo que le pone David Alegre a su trabajo,¡ seguro que no querreis marchar!
El CT Oromana se ha querido unir al  plan de expansión de EVOLUTION. Creemos en lo que hacemos, pero sabemos que no es facil cambiar de mentalidad rapidamente. Por ello, apostamos por colaborar con centros que trabajen el metodo al 100%, que sirvan de escaparate y guia para todos/as aquellos/as entrenadores/as que necesiten reafirmar lo aprendido o simplemente dar un vistazo a la dinámica para convencerse del cambio. Si tu también quieres que tu club se convierta en centro EVOLUTION no tienes más que contactarnos. Te podemos orientar en el proceso y darte unas pinceladas de cuán viable económicamente hablando es.
Estamos contentos. Todo nuestro apoyo a David en esta nueva etapa. EVOLUTION ya tiene cara y cuerpo en  tierras sureñas.
Asi pues, como veis, apostamos por estar ahi, por ser algo más que una web, que un curso, o que una red social: apostamos por el contacto directo, por ofrecer ayuda a quien la necesite y por seguir ayudando a acercar este deporte que amamos tanto a todo el que quiera mejorar. ¿TE APUNTAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario