22 mar 2013

¿ Quieres ver un antes y un después de EVOLUTION en la pista ?

http://youtu.be/uG9QKWF2akQ
Estas imagenes reflejan muy bien lo que intentamos siempre comunicar en nuestras charlas, en nuestros cursos. No vendemos humo y eso lo demuestra lo que conseguimos en poco tiempo. No es una carrera contrarreloj, no, no elogiamos las prisas, pero si el ir superando objetivos y conseguir una motivación en el alumno/a para que, no sólo no abandone, si no que también disfrute.
Nuestro deporte, el tenis, es, aunque no lo parezca, un deporte sumamente técnico. Multiplos factores influyen para conseguir tener control del juego. Y eso no es fácil. Nosotros trabajamos para que lo sea. Con los monitores y monitoras que nos apoyan y de los cuales también nos nutrimos de su experiencia, y con los alumnos y alumnas que nos siguen. Porque no nos cansamos de decir que esto es un trabajo conjunto, un trabajo entre todos y todas. Crecer de la mano, compartiendo es lo más enriquecedor para todos.
Disfrutad de las imágenes, dejaos llevar... ver a estos pequeños/as alumnos/as EVOlucionar asi es un regalo para la vista. 

Bonita semana para todos/as. Gracias por estar ahi. Seguimos EVOlucionando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario