25 may 2013

DIARIO DE DOS ENTRENADORES EN AMERICA, TERCER DIA

El dia empieza con un desayuno marca de la casa. Bollos, wafles (Gofres), pastas, etc. Ausencia total de fruta. Eso si, con unas vistas preciosas del campo de golf y del lago del Resort Grand Palms Spa&Golf.

Subimos a nuestro espectacular Dodge y nos dirigimos a nuestro siguiente destino: Naples.  Se encuentra a 200 Kms de Miami. Alli nos espera una de las Academias de mas prestigio en el mundo, con un español al frente considerado como uno de los técnicos de mas prestigio en EEUU: Emilio Sánchez Vicario. 
El viaje en sí ya vale la pena, el paisaje es espectacular: Una carretera larga y de un solo carril, de unos 100 Kms que atraviesa una zona de pantanos y bosque parecido a una jungla. Los rotulos de la autopista no te dejan indiferente: WILD ANIMALS ON THE HIGHROAD, PANTHERS CROSSING THE ROAD. UUUUAAAAUUUU!! en España como mucho se encuentra uno un ciervo...

Fredy va siguiendo de cerca los pantanos que siguen en paralelo a la carretera. De repente exclama: ¡¡Un Cocodrilo!!! Impresionante. Tortugas gigantes, aves enormes, etc. Rezando los dos para que no se nos pare el coche allí mismo, ya que el RACC aun no llega hasta esa zona ;-)

Al final llegamos a Naples. Impactante ciudad, como lo visto hasta ahora. Avenidas enormes, casas espectaculares, resorts magnificos, etc. Al final, el Club: Sanchez Casal Academy. Nos reciben Arantxa Gallastegui y Emilio Sanchez Vicario. El Club es precioso, con 36 pistas de tenis, resort, apartamentos, restaurante de buffet libre. El trato de Emilio y Arantxa es aun mejor: ¡Que grandes personas! Nos hemos sentido muy bien acogidos, nos han escuchado y les hemos escuchado a  ellos. ¡Que sana envidia nos das, Emilio !

A media tarde nos dirigimos al apartamento que nos han ofrecido
-Tened cuidado con las serpientes y los aligators, nos dicen. Jajaja. Al entrar nos llevamos otra gran sorpresa: ¡¡¡Menudo apartamento!!!! Os dejamos una foto para que veais lo que os contamos.

Por la tarde cena en el buffet libre. Hoy toca cena española... y olé! No es que seamos muy folcloricos Fredy y yo, ya nos conocéis la mayoría, pero huir por un dia de tanta hamburguesa nos despierta una alegria por la comida sana hasta entonces desconocida: Gazpacho, tortilla de patatas, pinchos, carne con salsa de roquefort, sangría y de postre fresas bañadas en chocolate. 

 Durante la cena contamos con la grata compañía de Claudio y Jorge, dos argentinos afincados en EEUU residentes en New York que se han desplazado sólo para conocernos personalmente. Conversamos durante mas de 4 horas... ¡Claro, son argentinos y apasionados del tenis! 

En fin, os dejamos, nos vamos a descansar, porque mañana a las 9 de la mañana tenemos clinic con los niños de la Academia. Espero que tengamos una buena jornada, nos apetece mucho probar EVOLUTION con los que realmente sienten la pista más cercana: los alumnos de la academia. Mañana os contamos
 Xavier Carné Permanyer
Technical & coaching Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario