27 may 2013

DIARIO DE DOS ENTRENADORES EN AMERICA, CUARTO DIA, en Sanchez Casals Academy

Último dia en Miami, por Fredy Cárdenas.

Nos levantamos  muy temprano y llenos de ilusión con el ánimo de ver el camián tenista que Emilio nos explicó que venía a tomar el sol todas las mañanas al lado del Lago donde estábamos alojados.. pero ahi nos quedamos, con cara de sueño y de tontos porque nuestro amigo Alligator decidió faltar hoy a su cita.. que decepción… 
Así que decidimos ir a desayunar antes de ser desayunados por este bicho si aparecia con ganas de comer carne europea….  
Nos deleitamos con zumos  de frutas, un poco de jamón york,  pan y quesos: una comida muy equilibrada y riquísima, ya que contábamos con el gran  chef de la academia Sánchez Casal de Barcelona. 
A las 9 de la mañana,  estábamos ya en pista para hacer lo que mejor sabemos con la pasión y energía que nos proporciona EVOLUTION en la enseñanza: ¡Entrenar! 
EVOCLICK Sanchez Casal Academy. El 2º por la izq es Emilio Sánchez.
Tennis line y Hangballs en mano,  fuimos montando nuestras áreas de trabajo para recibir a nuestro grupo de niños/as. Ellos/as venían con su sonrisa y expectantes de quienes era los de la camiseta negra, y así fue… algo genial, pues después de la  mímica, y las progresiones, todos acabaron impactando la pelota,  y  peloteando en la medida de sus posibilidades, llegando algunos a hacer peloteos de hasta  treinta bolas con una facilidad, control y técnica espectaculares. Xavi encantado de dar clases en inglés... aqui no hablan tanto español como en algunas zonas de Miami! Otro reto para nosotros.   La verdad quedamos muy satisfechos y contentos de poder compartir con nuestros amigos de Argentina Jorge, y Claudio, así como Lázaro un profesor Cubano afincado recientemente en Naples, quién quedó sorprendido con los resultados. Le hicimos jugar con la mano no dominante, como hacemos con el EVO2 y quedó impactado.

Emilio Sánchez Vicario ama este deporte, lo conoce bien y eso se nota. Se implicó, escuchó, participó y observó con interés nuestras evoluciones en pista. Nos manifestó que le gustó mucho y sus ganas de colaborar con nosotros. Seria un honor... ¡esperemos que pronto podamos materializar este sentimiento mutuo!

Como anécdota nos queda hablar del calor pues el de aquí es  sofocante y estábamos a 62 grados, si sí pero Farenheid ; unos 30 grados centígrados. Lo de las medidas es otro handicap! Por aquí todo se mide diferente, los litros de gasolina van en galones, (equivalen a 4 litros) los kilómetros van en millas, y así en muchas cosas.

Centro comercial en Miami Dolphi Moll
En seguida una ducha fría  a comer y prepararnos para la salida, en busca de nuevo de cocodrilos, panteras, águilas por la mítica carretera interestatal 75 hasta llegar al hotel… bastante moderno por fuera, pero desilusionante por dentro en comparación con lo que hemos  visto. 

Vista exterior del nuevo hotel:nada que ver con el interior... puaj!






 


 Para cenar decidimos decantarnos por las pizzas, debíamos despedirnos de Miami con propiedad! See you soon fastfood! jejeje
Visitamos el mítico centro comercial en Miami Dolphi Moll, tan solo por ver cositas y desconectar. Aunque la visita fue corta pues teniamos que preparar la salida: cerrar maletas, devolver coche, intentar dormir aunque solo fueran 3 horitas...

Cuando volvamos la XL nos va a quedar pequeña...glups!









Siguiente parada: Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario