5 jul 2013

NOS ACERCAMOS UN POQUITO MÁS A TI. HOY NUESTRO PERSONAJE ES...


Vamos a conocer un poquito más al equipo EVOLUTION. Durante unos días iremos sabiendo algo más sobre la faceta profesional y personal de sus componentes. Creemos que la confianza en un equipo se basa en varios conceptos: uno en la efectividad, y este estamos seguros que ya lo conocéis… y entre otros, uno muy importante : la cercanía del equipo humano. Y como no podemos compartir con todos por igual nuestro tiempo, visitaros y acercarnos más, hemos pensado que nos conozcáis a través de la red, así elegís el momento que os vaya mejor.

EMPEZAMOS! Hoy nuestro personaje es…..

Xavi Carné
  1. Nombre completo. Xavi Carné Permanyer
  2. Cargo en  de Tennis4world. Technical & coaching Manager y socio de la empresa
  3. ¿Desde cuándo formas parte? Desde el inicio
  4. Explica un poco tu función dentro del equipo de Tennis4world. Coordinar el departamento comercial, preparar y ejecutar proyectos de formación de técnicos, coordinación de centros de tenis EVOLUTION y otros temas relacionados con la expansión de la marca y del Método a nivel nacional e internacional. En fin, que no me aburro.
  5. Que es EVOLUTION para ti (tu punto de vista personal). Creo que EVOLUTION nos ha cambiado la forma de entender la enseñanza a todos los que estamos dentro. Es una nueva filosofía a la que pocos están acostumbrados. Presente ya y futuro del tenis.
  6. Que es el tenis para ti. El deporte de mi vida
  7. ¿Desde cuando juegas a tenis? Desde los 9 años hasta la actualidad
  8. ¿Si tuvieses que salvar dos objetos de tu bolsa de tenis de un incendio, cuáles serían? Mi raqueta y un Master Tennis
  9. ¿Cuál o cuáles son las cualidades de un entrenador que más admiras? La forma de transmitir hacia el alumno, la sencillez y la humildad de creer que uno no lo sabe todo.
  10. ¿Y cuáles son los defectos más comunes que más rabia te dan? La vagancia, la gandulería, el dejar que pase la hora. Las pocas ganas de progresar.
  11. ¿Qué país o países para ti están invirtiendo más tiempo y recursos en el tenis de base? Lo desconozco, pero España desde luego que no.
  12. ¿Arcilla (polvo de ladrillo, tierra batida o arcilla verde), hierba, pista dura o sintética? Cual prefieres y por qué? Me he criado en tierra batida y siempre me ha gustado más, aunque últimamente disfruto mucho más jugando en pista dura. El bote es mas noble y técnicamente te hace ser mejor.
  13. ¿Tienes manías en la pista cuando juegas? ¿Y cuándo entrenas? Si es que si, cuáles? De pequeño tenía alguna. Una camiseta que me daba suerte, alguna muñequera. Con los años he dejado de creer en estas manías. No soy supersticioso, pero entiendo y respeto a la gente que si lo es.
  14. ¿Ves partidos de tenis en la televisión? ¿Vas a torneos profesionales como público? Me gusta mas jugar que verlos por la tele.
  15. ¿Cómo ves el futuro de la cantera de tenistas de este país? Mal. Tenemos que dar un cambio radical en la enseñanza del tenis en España.
  16. El mejor momento vivido en Tennis4world. Nuestro viaje con Fredy a Miami. Nos reímos mucho. Carreteras con panteras, lagos con Aligators, águilas volando, serpientes. En Miami el trato recibido por parte de Emilio Sánchez fue excepcional. Me sorprendió muy gratamente como persona.
  17. Cuéntanos una anécdota que te haya pasado en tu trayectoria en Tennis4world. Ha habido muchos momentos divertidos. Con Elias llevamos toda una vida llena de anécdotas y vivencias. Pero nos reímos mucho con Fredy cuando aterrizamos en Miami y alquilamos un coche con GPS. Eran las 11 de la noche y estábamos cansados con ganas de llegar al hotel. Tardamos más de una hora para llegar al hotel porque el GPS se volvía loco y no reconocía el camino. Al llegar al hotel vimos que estaba a tan solo …5 minutos del aeropuerto.

Las experiencias en México con la comida picante también fueron muy graciosas, nos reímos mucho con nuestros amigos mexicanos. También recuerdo muy especialmente cuando comimos Chapulines en México. Son insectos muy codiciados en México, pero me dio un asco tremendo, aunque me los comí. Hay que probarlo todo.

  1. Un deseo de futuro para EVOLUTION. Me gustaría que mucha gente aprendiera a jugar a tenis con EVOLUTION. Los que lo trabajamos sabemos de que hablamos, y nos sabe mal que haya niños/as que no lo puedan aprovechar.
  2. Y ahora preguntas rápidas:
  3. Coche o moto. Coche
  4. Montaña o mar. Mar
  5. Verano o invierno. Verano
  6. Dulce o salado. Salado
  7. Madrugar o trasnochar. Madrugar
  8. Cine o DVD. Cine
  9. Drama o comedia. Comedia
  10. Vino o cerveza. Cerveza
  11. Playa o piscina. Piscina
  12. Tortilla de patatas con o sin cebolla. Con, por supuesto
  13. Pan con o sin tomate. Siempre con tomate.
  14. Agua fría o natural para beber. Fría
  15. Café  o té o chocolate. Chocolate
  16. Seguir contestando más preguntas o cerrar ya el cuestionario? Me ha encantado responder a todas las preguntas. Me gustaría seguir respondiendo a más, pero se me han acabado. Un beso y feliz EVOLUTION.

2 comentarios:

  1. Quina gran entrevista!! Espero que EVOLUTION segueixi creixent, sou un gran equip amb grans intencions, s'aprèn molt treballant amb vosaltres.

    Per cert, per quant un EVO/2 a Mataró!!

    ResponderEliminar
  2. Moltissimes gràcies pel teu comentari! ens fa molta i molta il·lusió que participeu. Tots aprenem de tots, així es EVOLUTION.
    EVO2 a Mataró? esperem que aviat! una abraçada anonim! jeje

    ResponderEliminar