3 jun 2013

DIARIO DE DOS ENTRENADORES EN AMERICA, VOLVIENDO A CASA

Por Xavi Carné.

Hoy es el día de partida hacia Barcelona, previa escala en Miami. Son las 6 de la mañana y el jet lag aun me está venciendo. No he podido con él desde que llegue. Me cuesta mucho dormir, me despierto muy pronto, duermo poco. En fin, aquí estoy para relatar nuestro ultimo día en Toluca.


La mañana empezó como los días anteriores. Desayuno de lujo: frutas, jugos, etc. La verdad es que me noto muy bien. Pasados los días de Miami, donde realmente me sentía pesado de estomago, aquí realmente me siento bien. No me extraña, comiendo cada dia gran cantidad de fruta, haciendo ejercicio y comiendo sano.

Xavi, Valeria y Fredy
Hoy es dia de contactos. La mañana empieza en el club, donde unas chicas asistentes al curso nos han traído a Valeria, una jugadora de 12 años que ha venido especialmente en avión desde Cancún solo para conocernos y que la evaluemos. Jugamos con ella y descubrimos todo su potencial. Nosotros la hemos entrenado con EVOLUTION y el resultado es espectacular. En dos horas de trabajo Valeria consigue mejorar la derecha, la volea, la dejada, el servicio. Simplemente le hemos dado conocimiento. Fredy y yo estamos encantados. Valeria mucho más. Ver la cara de la chica merece todo el esfuerzo realizado. Que sensación tan agradable te queda cuando ves la reacción de la jugadora  y de los demás chicos de la Academia de Jafet!!!


Por la tarde estamos de visita a uno de las mejores cadenas
de tenis de México. Gran contacto de Jafet. Tienen 7 centros en todo México, mas de 90 entrenadores, clubes de gran prestigio donde la clase alta frecuenta. Me gustó mucho, la verdad. No todos los centros son iguales. La reunión fue muy exitosa. Quedan encantados con lo expuesto y programamos una formación para el mes de Septiembre Octubre con la mayoría de sus técnicos. Turno de Jafet. Toca cerrarlo.


Por la noche salimos a cenar fuera del hotel. Es la primera noche que lo hacemos, ya que no nos atrevemos a salir del hotel. Esta vez lo hacemos con Jafet y Javi, nuestro nuevo gran amigo argentino de Elite Trainning. Un crack. Jafet nos lleva a cenar mexicano a un pueblo precioso: MEPETEC. Espectacular: Una cantina típica Mexicana como las que tenemos en Barcelona, pero ésta es de verdad Andale Güey! La comida, las fotos colgadas en las paredes de Mario Moreno “Cantinflas” y demás personajes mexicanos que no consigo reconocer. Nos dejamos aconsejar por Jafet. Él ya elige comida que no pique mucho, de lo contrario es insoportable para nosotros. Nada que ver con los restaurantes mexicanos de España. Tomamos unos aperitivos típicos para compartir:  sopesitos, totopos, tacos de ranchera, queso fundido con tortitas, todo acompañado con Guacamole (Pocoooo). Si alguna vez visitáis Mexico cuidado con este Guacamole. ¡¡¡Tan solo un poquito!!
 



Fredy, en medio el gran Jafet y Xavi
Regresamos al hotel sobre las 12 de la noche. Ahora es cuando haces balance del viaje y las ganas de volver a ver a los tuyos son cada vez mas evidentes. Me emociono pensando en mi familia, mis hijos. Pronto ya estaremos de regreso. Encontrar a Jafet ha sido un gran éxito de EVOLUTION. Que granLo mismo que Javi. Que gran equipo. Gente asi te hace sentir importante, te da energía y ganas de volver. 
persona. Tranquilo, como todos los de aquí, y con un corazón enorme, dispuesto a todo con tal de que nos sintamos a gusto.





Aquí se acaba el diario. Para Fredy y para mi ha sido una experiencia magnifica, espectacular. Siempre en nuestra memoria. Un gran viaje que como nos han dichovarias veces aquí, no será el ultimo. “Teneis que volver”.

Lo haremos. Seguro.

 EVOCLICK MEXICANOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario