20 sept 2013

NOS ACERCAMOS UN POQUITO MÁS A TI. HOY NUESTRO PERSONAJE ES...

 Vamos a conocer un poquito más al equipo EVOLUTION. Seguimos conociendo algo más sobre la faceta profesional y personal de sus componentes. Creemos que la confianza en un equipo se basa en varios conceptos: uno en la efectividad, y este estamos seguros que ya lo conocéis… y entre otros, uno muy importante : la cercanía del equipo humano. Y como no podemos compartir con todos por igual nuestro tiempo, visitaros y acercarnos más, hemos pensado que nos conozcáis a través de la red, así elegís el momento que os vaya mejor.


Hoy nuestro personaje es ADRIÀ SÁNCHEZ LLORENS



Cargo en  de Tennis4world. Entrenador de Tenis
Adrià S.Llorens

¿Desde cuándo formas parte? Des de hace unos 8 años

Explica un poco tu función dentro del equipo de Tennis4world. Hacer crecer a los niños con la ilusión de practicar un deporte que disfruten, que aprendan rápido y bien, y que sigan viniendo con una sonrisa cada semana para vernos y jugar.

Que es EVOLUTION para ti (tu punto de vista personal)Evolution es...Ser consciente de qué se enseña, cómo y porqué.La razón  por lo que seguí dando clases de tenis. Una oportunidad para ver las clases de tenis des de otra perspectiva.  Simplificar lo complejo.

Que es el tenis para ti.Un deporte que aporta muchas cosas positivas en la vida de una persona...
Coordinación, percepción espacial, confianza, salud, agilidad mental, concentración, competitividad con humildad,...

¿Desde cuando juegas a tenis? Desde los 9 años

¿Si tuvieses que salvar dos objetos de tu bolsa de tenis de un incendio, cuáles serían? El "worm" con iman y mi raqueta 

 ¿Cuál o cuáles son las cualidades de un entrenador que más admiras? La capacidad de transmitir, la humildad y la empatía con alumnos y trabajadores

¿Y cuáles son los defectos más comunes que más rabia te dan? La prepotencia y la falta de vocación

¿Qué país o países para ti están invirtiendo más tiempo y recursos en el tenis de base? Ni idea, pero está claro que es el pilar principal del deporte.

¿Arcilla (polvo de ladrillo, tierra batida o arcilla verde), hierba, pista dura o sintética? Cual prefieres y por qué? Cualquier superficie es buena para pasarlo bien y/o aprender algo de tenis

¿Tienes manías en la pista cuando juegas? ¿Y cuándo entrenas? Si es que si, cuáles? No que sean conscientes, pero mientras esperaba un servicio solía dar vueltas a la raqueta

¿Ves partidos de tenis en la televisión? ¿Vas a torneos profesionales como público? Cuando tengo tiempo y la vida laboral/social me lo permite

¿Cómo ves el futuro de la cantera de tenistas de este país? Creo que con Evolution vamos en buena dirección, el futuro dirá.

El mejor momento vivido en Tennis4world.He vivido muchos de muy buenos, espero que el mejor aún no haya llegado

Cuéntanos una anécdota que te haya pasado en tu trayectoria en Tennis4world. Después de unos meses dando clases de tenis a una niña, me vino su padre para contarme algo que le pasaba en casa relacionado con el tenis...
Cada vez que jugaban a juegos de tenis con la Wii, la niña se enfadaba con su padre. Según ella, su padre no sabía jugar... Y no paraba de repetirle: "Papá! Lo haces mal ! El golpe no se hace así ! Adri nos dice siempre que hay que marcar las dos L's y subir a la oreja! "

Un deseo de futuro para EVOLUTION. Que siga creciendo y que la gente que pertenece a EVOLUTION siga siendo igual. En pocos trabajos puedes considerar a tus compañeros de trabajo como amigos.

Y ahora preguntas rápidas:

Coche o moto Bici
Montaña o mar No sabría escoger
Verano o invierno Verano
Dulce o salado Salado
Madrugar o trasnochar  Trasnochar
Cine o DVD Cine V.O.
Drama o comedia Ambos
Vino o cerveza Vino para cenar, cerveza para charlar
Playa o piscina Playa
Tortilla de patatas con o sin cebolla Con cebolla
Pan con o sin tomate Pan con Tomate
Agua fría o natural para beber Fría
Café  o té o chocolate Café
Seguir contestando más preguntas o cerrar ya el cuestionario?
Para lo que necesitéis, nos vemos en pista! Buscadme donde hayan hilos rojos colgados, pelotas con clavos, circuitos y una voz que parece salida de una grabadora que no deja de repetir: Las dos L's y a la oreja! ¡Como si hiciera mucho frio y os pusierais una bufanda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario