28 ene 2014

CARLOS MOYÁ SE INCORPORA AL PROYECTO EVOLUTION

Carles MOYÀ y Xavi CARNÉ



Carlos Moyá, ex-número uno mundial del tenis y actual capitán del equipo español de Copa Davis, se incorpora al Proyecto EVOLUTION. Y lo hace con la ilusión que desprende este todavía joven proyecto pero que camina firmemente por nuestra geografía y que pretende expandirse a nivel internacional para fomentar el tenis a todos los niveles.
Su incorporación como embajador y su aportación como asesor técnico de EVOLUTION4TENNIS supondrá sin ninguna duda un antes y un después en nuestro proyecto al añadirle un plus de calidad. Además, el acuerdo incluye la colaboración entre EVOLUTION y la academia que Carlos Moyà dirige junto a Roberto Carretero en Madrid, SD Tennis Academy, para implantar el Método EVOLUTION en su escuela de tenis y convertirla en un centro de referencia mundial.

La figura de Carlos Moyá encaja perfectamente con los valores del proyecto : sencillez, humildad, sabiduría, honestidad y mucha profesionalidad, demostrada a lo largo de toda su trayectoria.

Bienvenido a EVOLUTION, Carlos. Esperamos que disfrutes tanto como lo estamos haciendo nosotros y ayudemos a mejorar aún más la estructura de base de nuestro país.

equipo Area Managers T4W y Carles Moyà

Managers T4W y Carles Moyà junto Roberto Carretero

No hay comentarios:

Publicar un comentario