16 dic. 2013

EVOLUTION: RESUMEN AÑO 2013 Y NUEVAS ACCIONES PARA 2014



A punto de concluir un nuevo año, es el momento de hacer las valoraciones pertinentes y planificar el futuro de la marca EVOLUTION. Los resultados han sido muy buenos en un momento de situación económica delicada para nuestro país. Y podemos afirmar que ha sido muy positivo para nosotros porque hemos impartido durante el 2013  más de 20 cursos entre EVO1 i EVO2, llegando  ya a más de 650 técnicos formados con EVOLUTION. Llegamos a regiones de España donde nunca habíamos estado (Murcia y Extremadura), y cruzamos el charco, concretamente hacia Toluca, México, de la mano del técnico Jafet Bañuelos. El  primer curso EVO1 internacional fue toda una aventura personal y profesional, y lo más importante:todo un exito. Nuestro paso también por Miami nos ayudó a establecer lazos de colaboración futura.
EVOCLICK curso Toluca

Fredy,Jafet y Xavi.
En Redes sociales crecemos cada día más: en Facebook  hemos crecido vertiginosamente, alcanzando ya  más de 1000 seguidores. En Twitter, este año hemos doblado nuestros followers  y nuestro Blog ha sido lugar de experiencias compartidas.Pero lo más importante no es sólo el numero, si no que hemos conseguido acercarnos a vosotros/as de una manera más personal, siguiendo en contacto con muchos/as aún tiempo después de haber realizado el curso, y eso para nuestro equipo es fundamental. Seguid asi, nos encanta.

La previsión para 2014 es muy esperanzadora. Hemos apostado por dar un golpe de efecto a EVOLUTION, con la entrada en escena de personajes muy influyentes en nuestro país y en el deporte del tenis, personas que por su carisma y sabiduría ayudaran sin duda a que EVOLUTION mejore su ya de por si buena imagen entre los técnicos. Nuestro punto de mira ahora está en las federaciones, tanto nacionales como internacionales, aquellas que hasta ahora no se han decidido, por distintas causas, a dar un paso adelante y que estamos convencidos que les podemos ayudar a hacerlo, aportándoles mucho, igual que ellos a nosotros.

Además de personas influyentes que os daremos a conocer tan pronto firmemos los acuerdos previstos, un grupo de trabajo muy capacitado hará su irrupción en la marca. Concretamente, un nuevo manager general con las ideas muy claras, experto en impulsar empresas de nueva creación (start ups), nos ayudará a consolidar y agrandar EVOLUTION.

Un joven equipo de comunicación será el encargado de acercar el producto a patrocinadores, sponsors, difundir a gran escala nuestra marca, posicionarla en el mercado, etc, además de un nuevo director financiero con amplia experiencia en el sector que nos ayudará a rentabilizar mejor cada uno de nuestros productos.

Y los de siempre, los que llevamos tiempo ahí detrás, esperanzados ante la nueva situación y con muchas ganas de poder aportar aun más al tenis, tanto de iniciación como de competición. Trabajando, investigando, escuchando a todos y todas tanto dentro como fuera de los cursos. Porque así mejoramos EVOLUTION.




 Por último, pero no menos importante, el Padel. Hemos arrancado con este deporte de una manera discreta pero no menos efectiva.

¡¡¡¡ Cuidado que estamos preparando un proyecto muy esperanzador también en Padel!!!  Jaume Pocurull y su equipo nos preparan un gran año.

Desde aquí queremos agradecer a toda la gente que hace posible que EVOLUTION sea lo que es hoy en día, un producto de gran calidad, y que ayudan a que el progreso y la pasión por la enseñanza del tenis no decaigan.

Gracias también a todos y todas los que con su entusiasmo, sin pedir nada a cambio, nos han regalado horas de su tiempo, apoyando a este gran proyecto. Gracias por creer en ello y demostrarlo con tantas ganas. En momentos difíciles, este apoyo es cuando más se agradece.

FELIZ 2014 PARA TODOS Y TODAS. ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON VUESTRO APOYO. UN LUJO PARA NOSOTROS.
Xavi Carné.
Technical & Coaching Manager

2 comentarios:

  1. Gracias por las palabras para todos los que hemos tenido la oportunidad de compartir con este gran equipo de personas, que crea, comparte y engrandece la enseñanza del tenis y el pádel.

    ResponderEliminar
  2. El método es bueno, aunque yo no soy nadie para decirlo, el tiempo y vuestro trabajo ya se está encargando de confirmarlo.
    Yo tengo la gran suerte de ser uno de los 650 técnicos formados con EVOLUTION y, como ya te dije a ti personalmente Xavi, me conquistó. Incluso me ha cambiado la vida, unido a otros muchos factores eso sí, pero me ha cambiado la vida.
    También he tenido la suerte de conocerte a ti y a Dani, a quien vuelvo a dar las gracias por invitarme a ver EVOLUTION en funcionamiento en el Club de Tenis Amanecer de Madrid. Sé que hizo un gran esfuerzo, era principio de temporada, pruebas de nivel, cambios de horario…, y además era el día de su cumpleaños (me enteré porque tanto profesores como alumnos pararon la clase para cantarle cumpleaños feliz). Gracias de nuevo Dani, porque además fui testigo del gran equipo humano que forma parte de tu Club.
    Eso creo que es lo que hace aún mejor a EVOLUTION: el grupo de personas que lo hace posible y que nos trasmite su pasión por el tenis. Seguid siempre así, para que todos los que nos incorporemos año a año a la gran familia EVOLUTION estemos orgullosos de formar parte de ello y queramos seguir “EVOLUTIONANDO”.
    FELIZ 2014 A TODOS
    Félix de Miguel

    ResponderEliminar