6 abr 2012

SUSPENSIÓN DEL CLINIC EVOLUTION EN EL TORNEO BARCELONA LADIES OPEN 2012

Queremos anunciar la suspensión de la participación de EVOLUTION en el clinic programado para el próximo lunes dia 9 de abril en el torneo Barcelona Ladies Open 2012. Esta decisión viene dada por una sucesión de desaciertos por parte de algunos departamentos de la FCT en cuanto a la organización de nuestra participación.
Delante de una posible falta de apoyo para poder realizar un clinic a la altura de nuestra metodologia EVOLUTION, hemos decidido desestimar la oferta de participar.
T4W quiere dejar claro que nuestra colaboración era totalmente altruista y con la única finalidad de apoyar a la FCT. No viendo interés por desarrollar el acto dentro del objetivo marcado (máxima difusión, garantia de tener los medios necesarios para el desarrollo de múltiples actividades, apoyo logistico) hemos decidido retirar nuestra colaboración.

Agradecemos a su presidente,el Sr.Joan Navarro su predisposición y esperamos poder colaborar de una manera más eficiente en un futuro. EVOLUTION cree en el trabajo compartido, en el mejorar dia a dia todos juntos/as. Por eso no cerramos nunca la puerta a colaborar. Aqui estaremos.

2 comentarios:

  1. Las federaciones son el cáncer del deporte. Vividores apalancados que no piensan más que en ellos mismos. Hasta cuándo vamos a aguantarlo ??

    ResponderEliminar
  2. Pues es dificil entender qué politica quieren aplicar para difundir nuestro deporte de una manera clara. Nosotros creemos en la colaboración pero es cierto que si no encontramos interés y se nos trata como haciendo un favor no vamos a estar predispuestos. Cuando el interés sea mutuo y el apoyo también, ahi estaremos. Como siempre hemos creído. Mientras tanto seguimos trabajando e investigando, que al final es lo que mejorará nuestro trabajo y el resultado: conseguir que más niños/niñas hombres y mujeres puedan disfrutar de este gran deporte que nos apasiona: el tenis. Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar