18 oct 2012

EVOLUTION Y MAUI JIM UNEN SUS FUERZAS


Queremos comunciaros que, como ya sabeis, nuestra filosofia EVOLUTION es unir conocimiento, innovación, compartir en definitiva. Esta vez se trata de un fabricante de gafas que nos ha llamado mucho la atención: Maui Jim. Después de algunos contactos en los que, todo hay que decirlo, nos han tratado como reyes, hemos decidido dar impulso a su proyecto a través del nuestro. ¿Conoceis el producto? Pues son un tipo de gafas ligeras, con un cristal polarizado increible que a los que nos dedicamos al mundo del tenis nos van genial.Con esta colaboración queremos ofrecer a todos los entrenadores/as EVO interesantes oportunidades para adquirir productos de esta prestigiosa marca. Contactanos para ampliar detalles si te interesa. Queremos construir una serie de facilidades para todos vosotros/as y este es un buen paso.

Aqui os dejamos un poquito de historia de la marca:

CUANDO NOS CONTARON CÓMO EMPEZÓ TODO

Maui Jim, el fabricante de gafas de sol polarizadas de alta calidad de más rápido crecimiento del mundo, inició sus actividades en 1980, con una pequeña empresa que vendía gafas de sol en la playa de Lahaina, en Hawai. Al darse cuenta de que el sector necesitaba una tecnología que pudiese combatir el resplandor intenso y la radiación UV dañina, sin perder la intensidad de los colores,decidieeron diseñar una lente muy especial: PolarizedPlus®. Así empezó su primera colección.
A lo largo de los años, en Maui Jim han apostado por la innovación y la investigación, como en EVOLUTION.
En 2004 agregaron a sus lentes tratamientos patentados para realzar el color en forma de elementos de las tierras raras, para dar vida a los colores que llegan al ojo.A partir de ahi, no han parado de crecer.


De izq a dcha Xavi Carné,Carles Joan (y tus gafas Carles?)y Dani Esquerdo
Nosotros ya las llevamos y nos vemos guapetones, no? :-) Por cierto, Carles... dónde están las tuyas????

Seguimos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario