30 may 2013

DIARIO DE DOS ENTRENADORES EN AMERICA, EVO1 EN TOLUCA MEXICO

Escrito por Fredy Cárdenas.

Primer dia de autentico trabajo: empezamos el dia a una hora temprana, a las 8 de la mañana ya estabamos en la ducha: un desayuno en el hotel  Del Rey Inn de la ciudad de Toluca nos esperaba...¿picaría? nos preguntabamos guasones....
 En lo personal disfrute de la excelente variedad y calidad de frutas y zumos tropicales de que disponia el buffé algo que me trasladó mentalmente a mi querida Colombia por el sabor en la papaya y el mango entre otros. 

Por su parte Xavi prefirió decantarse por un trozo  tortilla española que estaba deliciosa y a la cual "me vi en la obligación de probar" gracias a la cortesía de mi compañero de viaje, us esfuerzo asi valió la pena... jejeje ¡que delicia!
Hemos quedado sorprendidos con el servicio en este pais, la predisposición a ayudarte y a conseguir que te sientas como en casa. Por ejemplo en el desayuno teniamos tres camareros muy educados que continuamente nos traían pan y pastas o nos ofrecían café… justo lo que no ayuda a mejorar nuestra linea después del paso por USA! 
 
Cartel EVOLUTION anunciando el curso!
Sobre las 9: 30 de la mañana ya estábamos en el Club con nuestro organizador Jafet, ultimando los detalles para dar inició a nuestro Workshop el cual ha iniciado con pié derecho, primero con sesión en aula de una hora y media y posteriormente en la pista conociendo y experimentando con las herramientas y el trabajo de EVOLUTION.
Nos acompañan en este curso, entrenadores y entrenadoras de Toluca, Pachuca, Cozumel muy cerca de Cancún, entre otros, quienes nos han recibido bien y con ganas de aprender y compartir sus experiencias en el tenis de base en México.

una ensaladita para la barriguita!
Hora de comer: sobre todo nosotros sin picante pues ya bien nos han advertido Jafet las

quesadillas...hum!
malas experiencias con amigos suyos de otros países, así que nos decantamos por la ensalada y algo de carne. En las horas de la tarde y de vuelta a la pista seguíamos con progresiones y ejercicios así como mucha práctica de lo aprendido. La verdad estamos muy satisfechos pues lo entrenadores están muy receptivos y abiertos.

Hemos acabado sobre las 7 de la tarde y nos dirigimos al hotel para programar algunas reuniones pendientes así como de charlar en una cena muy agradable con nuestro estimado compañero Jafet. Ha sido un gran día y esperamos crecer y compartir en muchos lugares de este gran país.
Son aquí ya la 01:30 y viene siendo hora de dormir, así que mañana seguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario