30 ene. 2017

MAS DE 1000 ALUMNOS YA FORMADOS CON EVOLUTION

En 2010 iniciamos un camino incierto, lleno de dudas pero con mucha, mucha ilusión, ya que el proyecto que teníamos entre manos merecía la pena y creíamos que era demasiado bueno como para no compartirlo. Por ello nos pusimos en marcha hasta el día de hoy, donde ya más de 1000 técnicos han asistido a nuestros cursos de formación.

No es nada fácil crear un curso, estructurarlo y que guste. Somos muy críticos con nosotros mismos, y el feed back de los técnicos y el nuestro propio nos ha hecho mejorar en cada curso. Hoy EVOLUTION ya es una realidad, un sistema o filosofía de trabajo consolidada y todo gracias a vosotros, que nos habéis ayudado a crecer y mejorar.

De los cursos nos  quedamos con todas las anécdotas (La mejor la de Granada, ¿te acuerdas David Alegre?), la gran cantidad de amigos que hemos hecho, nuestra aportación a las escuelas de tenis (por pequeña que ésta haya sido en algún caso), nuestros viajes, nuestras comidas con Dani Esquerdo, las risas, etc. También con las cosas malas, que las ha habido, pero que siempre te ayudan a crecer.

Hemos estado en toda Cataluña, Madrid, San Sebastián, Zaragoza, Castellón, Murcia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Talavera, Caceres, Badajoz, Tenerife, Ibiza, Santander, Burgos, Gijón, Bilbao, etc. Hemos impartido cursos en clubes pequeños, medianos, grandes y algunos de ellos espectaculares. Hemos compartido experiencias con gente del tenis de la talla de Carlos Moyá, Albert Costa, Pepe Higueras, Carlos Costa, Albert Costa, Toni Nadal, Emilio Sánchez Vicario, Jordi Arrese, Lluis Bruguera, Tati Rascón, etc. Hemos salido en televisión, prensa escrita, radio, etc. También hemos cruzado el Charco y hemos conocido a Jafet Bañuelos en México, a Fernando Pacheco en Ecuador, y a mucha gente interesante que nos ha recibido con mucho cariño. Unas experiencias magnificas, como nuestra visita a Miami con Fredy Cárdenas

Ahora miramos atrás y nos decimos: ¡¡SÍ!!  ¡¡Ha valido la pena y mucho!! 

Sin la ayuda de toda la gente que nos ha escuchado y nos ha apoyado esto no hubiera sido posible. Pero sin un gran equipo detrás, tampoco. Muchas gracias a todo el equipo EVOLUTION, los que están y los que ya no están, y a todos los que han colaborado aportando su granito de arena. 

Cada día descubrimos cosas nuevas y nos encanta compartirlas con la gente. Los próximos 10 años, con el avance de la neurociencia, prometen ser muy interesantes. Estaremos ahí para contártelo…

Muchas gracias. Y ahora, vamos a por los 2000.


Seguimos EVOLUCIONANDO

Xavi Carné

No hay comentarios:

Publicar un comentario